EMOLTV

Choque elimina a Infante en Argentina

El automóvil del piloto nacional fue impactado por el del argentino Hernán Aguirre, dejándolo fuera de competencia en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Dos.

18 de Junio de 2000 | 18:35 | UPI
BUENOS AIRES.- El coche del piloto chileno Julio Infante fue chocado por el de un rival, lo que le significó su marginación de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Dos, disputada hoy al mediodía en el autódromo de Rafaela.

La competencia, disputada a 22 vueltas en una pista de 3.060 metros de perímetro, fue ganada por el corredor local Pablo Soto, a quien escoltó Mariano Bainotti, actual líder del ranking de pilotos, ubicándose a continuación, Rafael Moro y Cristian Kissling.

Infante quedó muy decepcionado con el accidente que provocó el piloto argentino Hernán Aguirre, quien ya lo había embestido en una prueba anterior en Olavarría y que ahora lo chocó por atrás, cuando el corredor chileno había ganado tres lugares y se mantenía en el grupo compacto de vanguardia, con muchas posibilidades de continuar su ascenso en la clasificación.

La próxima fecha de este torneo argentino de Fórmula Dos, se programó para el domingo 9 de julio, en el autódromo de San Jorge.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?