EMOLTV

A Mary Pierce no le gusta Wimbledon

El entorno del torneo no es del agrado de la actual campeona de Roland Garros, condición que motiva a los organizadores del Abierto inglés para afinar detalles del torneo que comienza el lunes.

21 de Junio de 2000 | 12:28 | EFE
LONDRES.- La reciente ganadora del Roland Garros, la francesa Mary Pierce, criticó duramente la organización del torneo de Wimbledon que comienza el próximo lunes y que calificó de "desagradable para los jugadores".

"Hay dificultades de transporte, no te recogen cuando llegas al aeropuerto. Es uno de los más prestigiosos torneos, pero no es de los que más se disfruta", declaró Pierce a una emisora de radio londinense.

"Hay cosas que lo hacen diferentes a otros torneos y que hacen que no desees que llegue. No se si es porque hay demasiadas pequeñas reglas o por que es demasiado 'snob', pero eso hace que Wimbledon no sea disfrutable", añadió la francesa.

La tenista tuvo respuesta de un portavoz de la organización. "El All England Tennis Club ha oído las quejas de los jugadores", dijo el funcionario que añadió que "el club siempre ha hecho los esfuerzos necesarios para ayudar a los jugadores a disfrutar de su estancia aquí".

"Obviamente, el campeonato da la oportunidad a los jugadores de expresar sus quejas. Estamos felices de escuchar los comentarios que ella, particularmente ha hecho", apuntó.

Sobre el transporte, el club apuntó que cada jugador dispone de 60 dólares para llegar desde el aeropuerto de Londres en taxi. Además, disponen de un coche con un chofer durante su estancia y de libertad de transporte para volver al aeropuerto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?