EMOLTV

Copa Ericsson tendrá etapa en Costa Rica

La capital costarricense será, en la primera semana de diciembre, el anfitrión del torneo al que pueden acceder tenistas profesionales ubicados en los 150 primeros lugares del ranking mundial.

22 de Junio de 2000 | 16:17 | DPA
SAN JOSE.- El tenis profesional retornará a Costa Rica después de 20 años, con la disputa, del 4 al 10 de diciembre, de una de las siete rondas del circuito de la Copa Ericsson, cuya sede orginalmente correspondía a Venezuela, dijeron este jueves organizadores del certamen.

La capital costarricense será en la primera semana de diciembre, el anfitrión del área centroamericana que por primera vez acoge un torneo de Copa Ericcson, al que pueden acceder tenistas profesionales ubicados en los 150 primeros lugares del ranking mundial.

Las otras sedes del certamen, que a nivel latinoamericano arrancó hace cuatro años, son Guadalajara, Lima, Sao Paulo, Santiago, Montevideo y Buenos Aires.

La Copa Ericcson tiene destinados premios por un millón de dólares para los ganadores del circuito, cuya final se disputará en la ciudad de Río de Janeiro a fines de año.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?