Hija de Cragnotti asegura que Crespo está listo en la Lazio

La encargada de finanzas del club romano, Isabel Cragnotti, dice que en estos días debería llegar a un acuerdo para adquirir el pase del argentino que hasta ahora defiende al Parma. El pero pasa por plata y por la negativa del chileno Marcelo Salas para ser parte en una eventual permuta.

23 de Junio de 2000 | 13:03 | Ansa
ROMA.- La incorporación al Lazio del futbolista argentino Hernán Crespo "está casi concretada", aseguró Isabel Cragnotti, que no solo es la hija del patrón y presidente del club sino una de las más influyentes integrantes de su comisión directiva.

Isabel, encargada de controlar el manejo de las finanzas de Lazio y de supervisar todas las operaciones de compra y venta de jugadores, formuló estas declaraciones al diario deportivo Corriere dello Sport, que la publica este viernes junto a una amplia investigación sobre "el pase del año".

Las negociaciones entre Lazio y el Parma, donde juega Crespo, se intensificaron en las últimas horas, después que Sergio Cragnotti, dueño del club romano, decidió concentrar todos sus esfuerzos exclusivamente en la adquisición del pase.

Los dirigentes de Lazio mantuvieron ayer una extensa reunión con el presidente del Parma, Calixto Tanzi, y ofrecieron como contrapartida al argentino Matías Almeyda, ya vendido en 22 millones de dólares, y al chileno Marcelo Salas, cuyo pase está cotizado en 28 millones de dólares, pero no incluyeron en la operación al internacional portugués Sergio Conceicao.

El Parma insisten en obtener el pase de Conceicao, pero el técnico sueco de Lazio, Sven Eriksson, lo considera imprescindible, a no ser que el club romano le encuentre una alternativa válida, algo que no parece factible.

Además, existe un obstáculo inesperado y es la negativa del chileno Salas a dejar Lazio -club con el que tiene tiene un contrato hasta el 2004- para pasar al Parma.

Al jugador chileno le atribuyen sólo disposición para ser transferido al Juventus, pero esta negociación fracasó por el escaso interés del club turinés.

Corriere dello Sport informa que para hacer cambiar de idea a Salas y convencerlo a ir al Parma, su apoderado Gustavo Mascardi viajará a Santiago donde el futbolistas está concentrado con el seleccionado chileno que disputa las eliminatorias para el Mundial 2002.

La aceptación de Salas se considera fundamental para que se anude toda la operación y Crespo pueda vestir los colores del Lazio.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores