EMOLTV

Fichaje de Crespo por el Lazio depende de Marcelo Salas

A cambio de Hernán Crespo, el Parma habría solicitado al Lazio los traspasos de Salas y de los centrocampistas Matías Almeyda y Sergio Conceicao, más unos 4,85 millones de dólares. Sin embargo, el delantero chileno no parece estar, al menos de momento, muy dispuesto a jugar en el Parma.

26 de Junio de 2000 | 12:47 | EFE
ROMA.- El fichaje por el Lazio del delantero argentino Hernán Crespo, del Parma, depende de que el chileno Marcelo Salas, que milita en el equipo romano, apruebe su traspaso al club parmesano.

El Parma habría solicitado al Lazio, a cambio de Hernán Crespo, los traspasos de Salas y de los centrocampistas Matías Almeyda, también argentino, y Sergio Conceicao, portugués, más unos 4,85 millones de dólares.

Tras la negativa de Christian Vieri a ser traspasado por el Inter de Milán al Lazio, el club romano, en un principio, se mostró de acuerdo con las exigencias del Parma, con la excepción de incluir en la operación a Sergio Conceicao, del que no quiere desprenderse, en especial tras su buena actuación en la Eurocopa 2000.

En contrapartida, el Lazio, vigente campeón de Liga y Copa, estaría dispuesto a contratar al defensa argentino Claudio Daniel Hussain, que milita en el Velez Sarfield, y dárselo al Parma, que está interesado en incorporarle a su plantilla.

Pero existe un problema que, por ahora, impide que se concrete la operación. Marcelo Salas no parece estar, al menos de momento, muy dispuesto a jugar en el Parma, aunque su representante, Gustavo Mascardi, que también lo es de Hernán Crespo, intenta convencerle.

El Parma está dispuesto a ofrecerle a Salas un contrato de 6.000 millones de liras netos anuales (unos tres millones de dólares netos), una cantidad que le supondría un aumento anual de unos 2.000 millones de liras netos (alrededor de un millón de dólares netos) con relación a lo que ahora percibe en el Lazio.

De momento, tanto Lazio como Parma y el propio Hernán Crespo quien desde Argentina dijo que está "ilusionado" con ir al club romano, son optimistas y confían en que se cierre el traspaso, incluso en las próximas horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?