EMOLTV

Margas aún no está descartado

El médico de la selección chilena de fútbol, Carlos Montes, dice que el zaguero aún puede recuperarse para el partido con Paraguay, a la espera del resultado de la ecotomografía a la pierna derecha a la que lo sometieron esta mañana.

27 de Junio de 2000 | 17:39 | Orbe
LA SERENA.- El doctor de la selección chilena de fútbol, Carlos Montes, no descartó a Javier Margas del partido frente a Paraguay este jueves por las eliminatorias mundialistas para Japón-Corea 2002, pese a que este martes el jugador presentó dolores musculares en su pierna izquierda.

Sin embargo, el médico precisó que, aunque el resultado de la ecotomografía al muslo se conocerá más tarde, es un hecho que el defensa nacional deberá realizar un programa especial que consiste en fisoterapia, administración de analgésicos, relajación del músculo y trabajo físico.

De quedar fuera del equipo titular de la selección, el jugador del West Ham United de Inglaterra sería reemplazado ante los paraguayos por el defensa de la Universidad de Chile, Ricardo Rojas.

De esta manera, la más segura alineación quedaría con Nelson Tapia en el arco; Ronald Fuentes, Pedro Reyes y Ricardo Rojas (Javier Margas) en defensa; Moises Villarroel, Claudio Maldanodo, Rodrigo Tello y Fabián Estay en el mediocampo; y en delantera Claudio Núñez, Iván Zamorano y Marcelo Salas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?