EMOLTV

Chile-Paraguay, a 3'

29 de Junio de 2000 | 19:42 | El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- A 11 minutos del comienzo del partido, llueve intensamente sobre Santiago.
El estadio no alcanzó a llenarse. Paraguay confirma su formación con Chilavert; Caniza, Zelaya, Ayala y Toledo; Acuña, Struway, Quintana y Paredes; Santa Cruz y Brizuela.

Chile entra a la cancha con Tapia; Fuentes; Rojas y Reyes; Villarroel, Maldonado y Tello; Estay; Núñez, Zamorano y Salas.

El árbitro es Claudio Martín, de Argentina.

La cancha está bastante blanda, tras el vuelo de un helicóptero para tratar de secar el agua acumulada. Hubo un festival de bailes sobre el césped que obliga a funcionarios del estadio a utilizar rastrillos para emparejarlo.

Carlos Coehlo, el comisario ecuatoriano de la Confederación Sudamericana de Fútbol, ya está en la entrada de los túneles de la zona de tribuna preferencial, por donde aparecerán los equipos.

Faltan 11': Llueve ligeramente sobre Santiago. El estadio, parcialmente lleno, comienza a alentar a la selección chilena.

Faltan 10': 45 mil personas ya están en el Estadio Nacional. La cancha, desde arriba, se ve con cierto barro en las áreas y en el centro.

Faltan 6': Chile se pasea por el túnel. Ya van rumbo a la cancha ambos equipos. Chile con el uniforme tradicional.

Faltan 5': Solemne música de fondo anuncia la salida simultánea de los equipos desde la tribuna oficial.

Faltan 3': Paraguay viste con camisa tradicional a rayas blancas y rojas, pantalones blancos y medias azules. Los capitanes, Chilavert y Zamorano, sortean lado.

A partir de este instante, ingrese a "noticias del día" y pinche "relato primer tiempo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?