EMOLTV

Arsenal en busca de Zidane

El técnico del club inglés, Arsene Wenger, aseguró que le gustaría contar el volante francés, aunque considera difícil que el club pueda pagar los 60 millones de dólares que costaría la operación.

01 de Julio de 2000 | 18:26 | EFE
LONDRES.- Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha reconocido que le gustaría tener en su equipo al jugador francés Zinedine Zidane pero considera que el club inglés no puede pagar la cantidad económica que costaría el futbolista.

Wenger ha afirmado que le gustaría poder contar con Zidane pero reconoce que es imposible su fichaje porque supone una inversión económica imposible de afrontar por ningún club.

El entrenador del equipo de la División de Honor inglesa ha estimado que el jugador francés puede estar valorado en estos momentos en cerca de 40 millones de libras (60 millones de dólares).

Wenger ha afirmado al diario británico The Sun: ''los dos jugadores que han destacado en la Eurocopa son Luis Figo y Zidane por lo que si ambos jugarán en la liga inglesa eclipsarían a los aficionados porque a parte de tener categoría trabajan duro''.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?