EMOLTV

Erika Olivera gana XII carrera del Día Olímpico

En varones, en tanto, el ganador fue Miguel Meléndez, en una competencia donde participaron más de 700 competidores repartidos en seis categorías por edad.

02 de Julio de 2000 | 18:09 | ORBE
SANTIAGO.- Erika Olivera en damas y Miguel Meléndez, en varones, fueron los ganadores de la XII Versión de la Carrera del Día Olímpico.

En tanto, Flor Venegas y Julia del Río, obtuvieron el segundo y tercer lugares detrás de Olivera, y Wilson Wall y Luis Nempo, segundo y tercer puestos, repectivamente, en varones.

En juveniles, Nicole Arancibia, Valeria Alfaro y Nicole Contreras en damas alcanzaron los tres primeros lugares, mientras que en varones los favorecidos fueron Elías Vásquez, Sebastián Martínez y Jorge Maldonado.

En seniors damas, vencieron Doris Opazo, Fernanda de María y María Isabel González, en tanto en varones ganaron Luis Garcés, Germán Galleso y Erwin Valdebenito.

Más de 700 competidores aficionados, entre los que destacaron el triministro de Economía, Minería y Energía, José de Gregorio, y el presidente del Comité Olímpico, Ricardo Navarrete, y federados tomaron parte de esta fiesta deportiva, que comenzó y terminó en la sede del Comité Olímpico, Vicuña Mackenna 44.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?