EMOLTV

Colo Colo vuelve a ceder puntos en casa

El elenco albo igualó 2-2 con Cobreloa, resignando por cuarta vez puntos en su reducto. Los loínos, que lograron igualar el encuentro a quince minutos del final, atesoraron un punto que no los mueve de la zona alta de la tabla.

09 de Julio de 2000 | 17:41 | ORBE/El Mercurio Electrónico
SANTIAGO.- Colo Colo y Cobreloa repartieron puntos al término del encuentro disputado esta tarde en el Estadio Monumental, válido por la Décima fecha de Primera A, que finalizó igualado a dos tantos.

En la primera etapa, el marcador fue abierto a través del defensa David Henríquez a los 10 minutos de juego, quien aprovechó una serie de rebotes empalmando en plena área chica.

En la segunda etapa, igualó para los loínos Rubén Vallejos al minuto 53, luego de concretar un muy buen pase profundo de Jaime Riveros.

Sin embargo, a los 67 descontó para los albos el volante Raúl Palacios anotó desde fuera del área con un derechazo rasante que no pudo contener el argentino Claudio Mele.

Finalmente, selló la igualdad al minuto 75 el volante calameño Luis Fuentes, anotando con golpe de cabeza en una defensa poblada de defensas colocolinos inmóviles.

Este resultado resulta desfavorable para Colo Colo ya que suma apenas su cuarto empate en seis fechas del torneo.

El público se manifestó disconforme con el desempeño del equipo local a través de pifias y epítetos contra el director técnico Fernando Morena y los jugadores albos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?