EMOLTV

Peligra Batistuta para jugar contra Ecuador

Una lesión en su pierna derecha podría marginar al delantero argentino de los próximos dos encuentros clasificatorios.

10 de Julio de 2000 | 12:31 | EFE
BUENOS AIRES.- El delantero Gabriel Batistuta está lesionado y por esa razón no viajó a esta capital desde Italia, como estaba previsto, para incorporarse a la selección argentina que se prepara para jugar los partidos de las eliminatorias del Mundial 2002 ante Ecuador y Brasil.

El goleador, recientemente traspasado del Fiorentina al Roma, sufre "un dolor importante en el tendón rotuliano de la rodilla derecha", indicó este lunes el médico de la selección argentina, Donato Villani.

"Recibimos un fax del Roma que nos informa de que el jugador tiene un dolor importante en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Estamos tratando de comunicarnos con el médico o con Gabriel, pero hasta ahora fue imposible", comentó Villani a radio la Red, de esta capital.

El médico señaló que cuando fue revisado por él después del partido ante Colombia en Bogotá jugado a finales de junio pasado, Batistuta sentía "un dolor por un fuerte golpe en un muslo, y una sensación de molestia en toda la pierna por la importancia del traumatismo".

Villani dijo que es prematuro afirma si Batistuta quedará al margen de los dos partidos que la selección debe jugar el próximo día 19 en Buenos Aires ante Ecuador y el 26 en Sao Paulo con Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?