EMOLTV

Rafter está cansado, pero juega ante Brasil

El finalista de Wimbledon es una de las esperanzas australianas para vencer a los tenistas brasileños en la semifinal de Copa Davis, que se juega este fin de semana.

12 de Julio de 2000 | 10:14 | Reuters
BRISBANE, Australia.- El tenista australiano Patrick Rafter, finalista de Wimbledon, dijo que está cansado, pero listo para jugar la Copa Davis este fin de semana frente a Brasil.

Rafter llegó a Australia a última hora del martes y aseguró que su acelerada preparación para el partido de semifinales de la Copa Davis, el viernes, contra Brasil ha sido un favor a medias.

El ex número uno del mundo dijo que está ansioso de poder descansar antes de su primer partido contra el campeón del Abierto de Francia, Gustavo Kuerten.

"Siempre me he preparado muy bien para esta copa, pero a la vez he tenido muchos partidos y me voy a confiar un poco en que éste será el factor de suerte que jugará a mi favor".

El dos veces campeón en el Abierto de EE.UU. dijo que había abandonado sus planes de tener unos días libres, tras dos semanas en Wimbledon, por su deseo de tomar parte en los partidos en los que su país defenderá la Copa Davis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?