EMOLTV

Boca traspasaría a Pereda por Rodrigo Tello

El vicepresidente de Boca Juniors, Roberto Digón, señaló que el traspaso del peruano José Pereda a otro club facilitaría el fichaje del joven volante de la Universidad de Chile, Rodrigo Tello.

15 de Julio de 2000 | 15:18 | DPA
SANTIAGO- El vicepresidente de Boca Juniors, Roberto Digón, señaló a la prensa chilena que el traspaso del peruano José Pereda a otro club facilitaría el fichaje del joven volante de la Universidad de Chile, Rodrigo Tello.

El dirigente señaló que ésa sería una buena alternativa para que Tello pueda ser adquirido, ya que actualmente el mayor inconveniente es que Boca tiene copadas sus plazas para extranjeros.

Digón confirmó que el chileno Tello (19), junto con Esteban Cambiasso (Independiente de Avellaneda), está dentro de las dos alternativas que el técnico Carlos Bianchi aprobó para suplir la ausencia de Rodolfo Arruabarrena.

Medios locales han asegurado que Boca Juniors puso sus ojos sobre Rodrigo Tello, desde que el lateral anotó el único gol de Chile ante Argentina (4-1), en marzo pasado, momento desde el cual comenzaron negociaciones con su representante, el argentino Gustavo Mascardi.

Aunque hasta el momento la preferencia la tiene Cambiasso, cuyo pase pertenece al Real Madrid, existe también interés en el chileno, incógnita que se sólo resolverá la próxima semana.

igón reconoció que si bien el jugador de Avellaneda tiene ventaja en la elección, tampoco es tan simple adquirirlo ya que el Real Madrid tendrá elecciones este domingo y sólo una vez elegido el nuevo presidente se sabrá realmente cuál es el futuro del jugador y se podría entrar a negociar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?