EMOLTV

Chile reconoció el mal estado del Hernando Siles

La cancha donde este miércoles se jugará el partido entre la Roja y los bolivianos está en regulares condiciones, aseguraron los jugadores chilenos que esta tarde visitaron esos pastos.

18 de Julio de 2000 | 17:47 | El Mercurio Electrónico
LA PAZ.- La Selección Chilena pudo recién esta tarde reconocer la cancha del Hernando Siles, donde este miércoles enfrentará a Bolivia, por las Clasificatorias al Mundial Corea-Japón 2002.

El terreno no está en buen estado y así lo reconocieron los propios jugadores. "La cancha está regular, como todas las que hemos visto acá en Bolivia", afirmó el mediocampista David Pizarro.

El fin de semana largo, producto del aniversario de la fundación de la ciudad de La Paz, provocó una notoria demora en la venta de las entradas para el partido entre Chile y Bolivia.

Entre el sábado y el lunes se vendieron cerca de 6 mil boletos, con lo que sumado a los abonos la cifra total apenas supera las 16 mil entradas, cantidad menor a la que la Federación Boliviana tenía prevista.

Las autoridades informaron que esperan que este martes se active la compra de boletos para lo que dispuso de atención en horario continuo en las ventanillas del estadio Hernando Siles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?