EMOLTV

Selección paraguaya viajó a Bolivia

Tras su victoria ante Brasil por 2-1 en Asunción anoche, viajaron hoy a Bolivia los jugadores de la selección paraguaya de fútbol, para prepararse con vistas al juego que sostendrán el próximo 27 de julio con su similar boliviana, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002.

19 de Julio de 2000 | 18:18 | Dpa
ASUNCIÓN.- Tras su victoria ante Brasil por 2-1 en Asunción, anoche, viajaron hoy a Bolivia los jugadores de la selección paraguaya de fútbol, para prepararse con vistas al juego que sostendrán el próximo 27 de julio con su similar boliviana, por la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2002.

"Emprendieron viaje a La Paz los goleros José Luis Chilavert y Aldo Bobadilla y los defensores Celso Ayala y Denis Caniza", informó el director de prensa de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Guillermo Battilana.

"Integran también la delegación los mediocampistas Estanislao Struway, Roberto Acuña, Gabriel González, Julio César Enciso y Carlos Humberto Paredes, además del delantero José Saturnino Cardozo", manifestó.

"Los demás se irán acoplando en el transcurso de los días de tal manera que para el fin de semana estén todos y el técnico (el uruguayo Sergio) Markarián pueda conformar el equipo que enfrentará a Bolivia", agregó.

Desde hace 15 días un grupo de jugadores paraguayos, comandados por el asistente técnico de Markarián, Carlos Jara Saguier, se trasladó a Sucre y La Paz para someterse a un proceso de aclimatación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?