EMOLTV

Aragonés calificó como justa victoria boliviana

El técnico de la selección boliviana de fútbol, Carlos Aragonés, calificó hoy como totalmente justa la victoria de su equipo frente a Chile de 1-0, en el partido correspondiente a la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2002.

19 de Julio de 2000 | 21:51 | Upi
LA PAZ.- El técnico de la selección boliviana de fútbol, Carlos Aragonés, calificó hoy como totalmente justa la victoria de su equipo frente a Chile de 1-0, en el partido correspondiente a la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2002.

"Bolivia tuvo mayor volumen de juego, creó muchísimas situaciones de goles, más que Chile", dijo Aragonés en la conferencia de prensa que siguió al encuentro disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Al hacer un balance general del encuentro atribuyó el resultado del cotejo al trabajo de grupo que realizó el seleccionado en las últimas dos semanas y a los jugadores que creyeron en sí y en sus posibilidades, "que fue un factor determinante para ganar".

Aragonés, muy emocionado, admitió que el marcador fue el más importante que se dio en esta eliminatoria.

Se excusó de responder algunas consultas señalando: "nuestra alegría es grande para analizar. Tenemos que aprender a ganar y a disfrutar de los triunfos, aun sin haber ganado este partido, nuestros jugadores cumplieron al mostrar coraje en cancha", agregó.

Los bolivianos se medirán el jueves de la próxima semana con la selección paraguaya en La Paz.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?