EMOLTV

No vienen a vender, vienen a regalar

Por tercera vez en estas clasificatorias, fueron rebajadas las entradas para los partidos de Chile como local. Relación precio-calidad, que le dicen.

20 de Julio de 2000 | 15:45 | EFE
SANTIAGO.- Pareciera que por cada derrota de la selección los dirigentes chilenos deciden rebajar las entradas a los partidos premundialistas, ya que por tercera vez -en igual número de tropiezos- la Asociación Nacional de Fútbol Profesional redujo los precios de los boletos, esta vez en 33%.

La derrota en La Paz cayó como una maldición sobre las cuentas alegres de los dirigentes chilenos y de inmediato anunciaron que el valor máximo de un abono en la mejor tribuna es de 432.000 pesos (807 dólares), mientras la entrada para un encuentro en particular costará en esa ubicación 60.000 pesos (112 dólares).

El abono a la galería más barata costará 28.800 pesos (53 dólares), y la entrada a un partido 3.000 pesos (5,6 dólares).

Por otra parte, la empresa Ticketmaster, encargada de la venta de los boletos, denunció hoy el robo de mil entradas para el partido Chile-Brasil desde una dependencia del Estadio Nacional.

El robo, sobre cuyos autores no hay ninguna pista, se produjo con seguridad durante el pasado fin de semana, cuando el sector de las taquillas estuvo cerrado y sin vigilancia, dijeron los afectados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?