Di Stefano nombrado presidente de honor del Real Madrid

El nombramiento honorífico fue adoptado durante la primera sesión de los nuevos rectores de la entidad merengue, encabezada por Florentino Pérez.

21 de Julio de 2000 | 10:28 | EFE
MADRID.- La nueva junta directiva del Real Madrid ha celebrado esta mañana su primera sesión en la que ha adoptado sus dos primeros acuerdos, nombrar presidente de honor a Alfredo Di Stefano y encargar una auditoría completa de la situación de la entidad.

Los nuevos rectores del Real Madrid, encabezados por Florentino Pérez, mantuvieron su primera reunión antes de acudir a las presentaciones ante la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad.

El acuerdo del nombramiento de Di Stefano está supeditado, no obstante, a la modificación estaturaria que sea prevista, ya que la creación de una presidencia de honor no estaba contemplada.

Como había anunciado también el nuevo presidente del club, se encargará una auditoría completa de la situación económica del Real Madrid al 17 de julio de 2000, fecha de proclamación del mandatario y su junta directiva.

Al margen de la reunión inaugural de la junta directiva entrante, continúan las negociaciones entre el Real Madrid y el París Saint Germain para el traspaso del delantero internacional francés Nicolas Anelka.

Por el momento, el acuerdo no está cerrado, según informaron fuentes del club madridista, aunque podría concretarse de manera rápida.

Las mismas fuentes precisaron que la visita de ayer de Didier Anelka, hermano y representante del delantero, al estadio Santiago Bernabéu se debió a que acudió a interesarse por cómo se estaban desarrollando las negociaciones.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores