EMOLTV

Salas habría aceptado oferta del Parma

Según publicó el diario italiano "Corriere dello Sport", en caso de que Marcelo Salas acepte, Lazio podría renegociar el traspaso de Sergio Conceicao al Parma ya que el equipo romano pretende retener al portugués.

22 de Julio de 2000 | 13:50 | ANSA
ROMA.- El goleador Marcelo Salas comunicará el lunes a los dirigentes del club Parma su disponibilidad para ser transferido a ese club, modificando la posición que mantuvo tenazmente durante más de un mes, afirma hoy la prensa italiana.

Según el diario deportivo Corriere dello Sport, una larga y calurosa conversación telefónica con el técnico del Parma, Alberto Malesani, que siguió a otros contactos mantenidos con el dueño del club italiano, Calixto Tanzi, habría terminado por convencer al "Matador", quien de esta manera archivaría sus pretensiones de ser transferido al Inter, club que todavía no ha hecho ninguna oferta concreta a la Lazio por sus servicios.

"Vistas las dificultades para reunirse con su amigo Iván Zamorano en Inter y asumida la convicción de que para él no hay ya espacio en Lazio, cuyo técnico Sven Goran Eriksson no lo quiere, Salas se dispondría a dar el paso al que se resistió durante semanas, después de haber hecho también un trabajo de persuasión a nivel familiar, ya que su esposa no quiere moverse de Roma", escribe el diario italiano.

El técnico Malesani lo habría convencido de que Parma tiene grandes aspiraciones y de que el suyo será un rol determinante, mientras Tanzi le ofreció una sustancial mejora en su contrato, además del papel de "embajador de Parmalat" para América Latina.

En caso de que Salas finalmente acepte, Lazio y Parma podrían rediscutir los alcances económicos de la operación Crespo, concretada con los pases de Matías Almeyda y Sergio Conceicao más una suma de dinero, ya que el club romano quiere retener al delantero portugués y ceder en su lugar al "Matador" chileno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?