Chile realiza hoy última práctica antes de partido con Venezuela

Ayer el seleccionado nacional realizó una práctica en la que Nelson Acosta hizo tres modificaciones en relación al partido que la semana pasada el equipo jugó frente a Bolivia.

23 de Julio de 2000 | 10:00 | ORBE
CUCUTA.- El seleccionado nacional realizará hoy en la mañana su última práctica privada con miras al próximo partido con Venezuela el próximo martes 25 de julio en la ciudad venezolana de San Cristóbal por las eliminatorias sudamericanas para el mundial 2002.

El seleccionado chileno realizó ayer una práctica, donde Nelson Acosta realizó tres modificaciones en relación al partido que la semana pasada jugó y perdió frente a Bolivia.

Chile formó con Nelson Tapia en portería, Ronald Fuentes por el líbero, los marcadores centrales Ricardo Rojas y Javier Margas quien reemplazó a Pedro Reyes.

En tanto, que por el lateral derecho hizo su aparición Francisco Rojas en reemplazo de Moisés Villarroel y se mantuvo Claudio Maldonado como volante central y Rodrigo Tello que jugará por la franja de la izquierda.

Más arriba para la creación aparecieron Fabián Estay y José Luis Sierra, quien ocupará la plaza dejada por Fernando Cornejo. En el ataque se repite la dupla de Rozental e Iván Zamorano.

Aproximadamente 55 minutos de fútbol realizaron aquí en Cucuta por la tarde, donde Acosta realizó otras dos modificaciones, ingresó David Pizarro en reemplazo de José Luis Sierra y Zamorano se retiró cinco minutos antes de terminar la práctica dejando su lugar a Héctor Tapia.

El equipo en líneas generales se vio nuevamente con una tendencia a jugar bien al fútbol, siendo importante otra vez el trabajo de Maldonado en la zona central y también Tapia cuando fue exigido.

Con respecto a su lesión, Iván Zamorano dijo que "he mejorado bastante, a pesar de que todavía tengo una pequeña molestia sobre todo en el giro por el lado derecho, pero hoy me he sentido bastante bien, hice medio tiempo de juego y estoy optimista de lo que será el partido del martes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores