EMOLTV

Hoffmann defiende elección de hotel en Cúcuta

El gerente general de la ANFP asegura que no hay mejor lugar de concentración que el polémico Hotel Bolívar.

28 de Julio de 2000 | 12:45 | Orbe
SANTIAGO.- "El que encuentre un lugar mejor, que me lo diga", respondió el gerente general de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Hoffmann, ante las críticas por la elección del Hotel Bolívar que albergó a la selección chilena en Cúcuta, Colombia.

El directivo, en declaraciones al programa Deportes en Agricultura, insistió que éste era la única alternativa aceptable como recinto de concentración para los jugadores, previo al partido con Venezuela.

De esta manera, el ejecutivo justificó la elección del lugar de concentración, a pesar de ser un lugar abierto al público, lo que habría desencadenado situaciones que terminaron en el mutismo de los jugadores, por imágenes de televisión que mostraban a algunos de ellos dialogando con jóvenes cucuteñas.

Consultado por qué no se eligió un hotel en San Cristóbal, donde se jugaría el partido, Hoffmann replicó que ésta es una ciudad "belicosa" y que los hoteles disponibles eran céntricos, con mucha bulla y sin lugares para caminar. Además, señaló que habían mejores recintos en Cúcuta, "pero no para una delegación".

Ironizando señaló que "lo que pasa es que todos quisiéramos estar en el paraíso, pero desgraciadamente la entrada cuesta muy cara".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?