EMOLTV

Ginola, al Aston Villa por US$4,5 millones

El futbolista francés se mostró complacido porque un club lo contrate por dos temporadas, a pesar de superar los 30 años de edad. "Quiero dar lo mejor de mí por el Aston Villa, igual que lo hice anteriormente por el Tottemham o el Newcastle", dijo.

01 de Agosto de 2000 | 13:03 | EFE
BIRMINGHAM, Inglaterra.- El futbolista francés David Ginola, que ha fichado para las dos próximas temporadas por el Aston Villa inglés, aseguró hoy que estaba encantado de que un club pagara US$4,5 millones de por tenerle en su equipo, a pesar de sobrepasar los 30 años.

"Quiero dar lo mejor de mí por el Aston Villa, igual que lo hice anteriormente por el Tottemham o el Newcastle. Se suele decir que a los 33 años uno ya no es capaz de hacer grandes esfuerzos, pero no es cierto", aseguró el jugador francés, que firmó hoy el contrato con su nuevo club.

John Gregory, presidente del conjunto inglés, reafirmó que Ginola se encontraba en un gran momento de forma y explicó que era una apuesta muy importante para el Aston Villa, ya que el francés aportaba una gran experiencia.

Este es el tercer club de la liga inglesa en el que milita el jugador, después de que en 1995 dejara el París Saint Germain francés por el Newcastle. Dos años más tarde, Ginola abandonó el conjunto inglés para unirse al Tottenham, su actual equipo hasta su fichaje de hoy por el Aston Villa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?