A falta de gol, buenos son los Salas

El delantero chileno de la Lazio se está convirtiendo en el predilecto del técnico Ericksson. Claro que el entrenador tiene sus motivos.

04 de Agosto de 2000 | 12:22 | Ansa
ROMA, 4 (ANSA) - El chileno Marcelo Salas ha sido relanzado como protagonista en el ataque de Lazio tras las ausencias forzosas de los delanteros preferidos por el técnico sueco Sven Eriksson.

Los dos atacantes argentinos considerados titulares, Hernán Crespo y Claudio López, tendrán frecuentes compromisos internacionales hasta mediados de noviembre en el seleccionado de fútbol de su país y el otro delantero, el italiano Stefano Inzaghi, sufrió una seria lesión con su fractura de la mandíbula y estará ausente por más de dos meses.

Eriksson, quien había borrado de sus programas al chileno, elogió al chileno después de su actuación contra el Ajax (0-0) en el cuadrangular en disputa en Amsterdam, diciendo que se alegraba por el entusiasmo y el empeño que había mostrado en los 70 minutos que había estado en el campo de juego.

De ahora en adelante, a partir del partido contra el Barcelona en la ciudad holandesa, es seguro que Eriksson lo utilizará siempre que los titulares no estén.

Es seguro que el técnico Eriksson lo utilizará como titular en el partido por la Supercopa Italiana contra el Inter, a disputarse en Roma el 8 de septiembre, ya que para esa fecha Salas debería recuperarse sin problemas del encuentro que por las eliminatorias del Mundial, contra Colombia, disputará seis días antes (el 2) en Santiago de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores