EMOLTV

Luxemburgo dará el lunes lista de Brasil

El técnico de la selección brasileña de fútbol adelantó del martes al lunes próximo el anuncio de la nómina de los jugadores que actúan en equipos locales que integrarán el plantel que enfrentará a Chile el 15 de agosto, en Santiago.

05 de Agosto de 2000 | 13:01 | DPA
RIO DE JANEIRO.- El técnico de la selección brasileña de fútbol, Wanderley Luxemburgo, adelantó del martes al lunes próximo el anuncio de la nómina de los jugadores que actúan en equipos locales que integrarán el plantel que enfrentará a Chile el 15 de agosto, en Santiago, por las eliminatorias al Mundial de 2002.

Según informó hoy el diario deportivo brasileño "Lance", Luxemburgo dará a conocer la lista de convocados horas después del término de la ronda de fin de semana de la Copa Joao Havelange, que reemplazó el Campeonato Brasileño de Fútbol.

Fuentes allegadas al entrenador agregaron que la nómina será difundida vía fax, y que Luxemburgo no concederá una rueda de prensa para aclarar los criterios de selección de los jugadores que conformarán el plantel en el partido que se jugará en el Estadio Nacional de Santiago.

Luxemburgo estará dedicado el lunes a otra tarea: se reunirá con los jugadores de la selección olímpica de Brasil que también enfrentarán al plantel sub 23 de Chile en dos partidos amistosos, que se jugarán el 9 de agosto, en la ciudad chilena de Ovalle, y el 12, en la sureña ciudad brasileña de Florianópolis.

La delegación olímpica embarcará en la mañana del lunes a Santiago, donde permanecerán hospedados en el Hotel Carrera hasta el miércoles, cuando viajarán a Ovalle.

El jueves, la selección brasileña, que buscará una inédita medalla de oro olímpica en los próximos Juegos de Sydney, viajará a Florianópolis para iniciar los entrenamientos hacia el segundo amistoso contra los chilenos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?