F1: Fiscichela destacó en jornada de entrenamientos

El piloto italiano marcó un registro de 1:15.804 en 49 vueltas, durante la última jornada de ensayos libres corrida en Valencia, España, como preparación para el próximo Gran Premio de Hungría.

05 de Agosto de 2000 | 17:17 | EFE
VALENCIA.- El piloto italiano Giancarlo Fiscichella (Benetton), ha marcado el mejor registro de la jornada de entrenamientos de hoy con un mejor tiempo de 1:15.804 en 49 vueltas.

Alrededor de 7.500 personas se han dado cita hoy en el circuito de velocidad de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo para presenciar la tercera y última jornada de entrenamientos libres que han realizado un total de seis escuderías que participan en la presente edición del Mundial de Fórmula 1.

Tras la conclusión de estas jornadas de entrenamientos, el récord de la pista continúa en manos del hispano alemán H.H. Frenzen, que consiguió un mejor registro de 1:15.630 durante los entrenamientos del pasado mes de mayo.

Los entrenamientos se han celebrado con un tiempo veraniego, con temperaturas próximas a los 35 grados y con el cielo despejado. Durante esta última sesión no ha habido incidentes destacables, tan solo el Benetton de A. Wurz ha salido de la pista, pero sin ningún tipo de consecuencias y David Coulthard se paso de frenada a final de recta y su coche quedo atrapado en la zona de seguridad de la pista.

Esta ha sido la segunda ocasión que distintas escuderías de Fórmula 1 han entrenado en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, las conclusiones han sido buenas para todos los equipos, que han destacado las instalaciones del Circuit.

Sobre la pista han señalado que es un trazado perfecto para preparar pruebas como la próxima, que se celebrará en Hungría y como el Gran Premio de Mónaco.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores