Recoba, fuera por lesión

Un tirón en su muslo izquierdo lo apartó del encuentro que sostendrá la selección uruguaya de fútbol con su similar de Colombia por las eliminatorias mundialistas.

07 de Agosto de 2000 | 14:17 | EFE
ROMA, Italia.- El delantero uruguayo Alvaro Recoba, que milita en el Inter de Milán, deberá reposar una semana para recuperarse de un estiramiento muscular y no podrá jugar el próximo partido de las eliminatorias para el Mundial del 2002 que su selección disputará ante Colombia.

Recoba, de 24 años, que se lesionó el domingo durante un entrenamiento, sufre un estiramiento en el muslo izquierdo confirmado por la resonancia magnética a la que fue sometido el lunes.

Recoba no podrá acudir a la convocatoria del seleccionador de Uruguay, el argentino Daniel Passarella, para el encuentro del próximo 15 de agosto en Bogotá. Y también se perderá el partido de ida de la ronda preliminar de la Liga de Campeones que su equipo disputará el miércoles próximo en Suecia contra el Helsinborg, aunque no se descarta su recuperación para la vuelta, dos semanas después en San Siro.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores