EMOLTV

Brasil aplaza nómima para partido con Chile

El técnico Wanderley Luxemburgo esperará el retorno a su país para entregar la lista de jugadores que enfrentarán a Chile por las clasificatorias mundialistas.

08 de Agosto de 2000 | 11:15 | DPA
RIO DE JANEIRO.- La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) aplazó hasta el jueves próximo la divulgación de la nómina completa de jugadores convocados para integrar la selección nacional en el partido del próximo contra Chile, por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de 2002.

La CBF no informó de los motivos del retraso del anuncio. En principio estaba programado para ocurrir este martes, pero luego se adelantó al lunes, y finalmente hoy se retrasó hasta el jueves.

Aparentemente, la entidad optó por aguardar el regreso del técnico Wanderley Luxemburgo, quien viajó a Santiago encabezando la delegación del plantel olímpico, que jugará este miércoles el primero de los dos partidos amistosos contra la selección chilena sub 23.

Luxemburgo volverá a Brasil en la noche del miércoles para iniciar los entrenamientos hasta el segundo amistoso, que se realizará el sábado próximo en la sureña ciudad de Florianópolis.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?