EMOLTV

Desconocidos inauguran los Juegos Olímpicos

Un puñado de australianos, donde sólo Olivia Newton-John se hace familiar, estará a cargo de la ceremonia con que se abre Sydney 2000.

09 de Agosto de 2000 | 12:22 | Reuters
SYDNEY.- Barcelona tuvo a José Carreras. Atlanta a Celine Dion. Los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 contarán con John Farnham.

¿John qué? Esa podría ser la reacción de los visitantes internacionales y los televidentes en el mundo, cuando la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, el 15 de septiembre, presente una galería de estrellas del espectáculo local.

Los organizadores de los Juegos hicieron a un lado a las celebridades internacionales y prefirieron recurrir al talento local para entretener a los 110.000 asistentes al Estadio Olímpico y miles de millones que seguirán la ceremonia por televisión.

Entre los artistas que participarán en la noche inaugural están el cantante popular John Farnham, cuya carrera se inició hace décadas con el tema "Sadie. the Cleaning Lady".

Farnham hará pareja con Olivia Newton-John para cantar "Dare to Dream" (Atrévete a Soñar) como bienvenida a los mejores atletas del mundo.

Olivia no se perderá la inauguración"Es muy, muy emocionante, un gran honor", dijo Newton-John en Melbourne, la ciudad australiana que fue sede de los Juegos Olímpicos en 1956.

La cantante pop Tina Arena interpretará "The Flame" (La Llama) cuando el pebetero sea encendido en el Estadio Olímpico, aunque el nombre de la persona que lo encenderá se mantiene en secreto.

La tercera canción, "Heroes Live Forever" (Los Héroes Viven por Siempre) será interpretada por la adolescente Vanessa Amorosi cuando la llama olímpica ingrese al estadio y la bandera olímpica sea izada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?