EMOLTV

"Me interesan los resultados"

Luis Augusto García, técnico de la selección de Colombia, no esconde que su objetivo en su visita a Santiago será no perder.

16 de Agosto de 2000 | 16:55 | El Mercurio Electrónico
BOGOTA.- Se le escuchaba satisfecho a través de la línea telefónica a Luis Augusto García, el DT de Colombia. El triunfo por la cuenta mínima sobre Uruguay en la noche del martes lo hizo respirar tranquilo, pese a que parte de la prensa local se resiste a ver una selección más pragmática que la de años anteriores.

"Lo que me importa a mí son los resultados, para eso me contrataron. El objetivo es el Mundial de Corea-Japón y eso se consigue con puntos, no con un juego bonito. Y si eso nos lleva a jugar de una forma para rescatar aunque sea un punto cuando estemos de visita, lo haremos", dice.

García no quiso referirse al posible regreso del defensa central Jorge Bermúdez ni tampoco a quienes reemplazarán a Bedoya y Oviedo, que recibieron su segunda amonestación ante los uruguayos por lo que no podrán alinear en Santiago el 2 de septiembre. Tampoco al rendimiento de Chile "porque no vi el partido, pero me imagino que habrá jugado muy bien si derrotó a Brasil por tres goles de diferencia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?