EMOLTV

Chilenos se preparan para el US Open

Marcelo Ríos y Nicolás Massú aseguraron un cupo en el cuadro final del Grand Slam estadounidense, mientras que Fernando González deberá enfrentar la etapa clasificatoria.

19 de Agosto de 2000 | 16:36 | UPI
NUEVA YORK.- Con distintas actividades, los tres tenistas chilenos de mayor relevancia, se aprestan a intervenir en el torneo Abierto de los Estados Unidos, que se disputará la semana subsiguiente.

Marcelo Ríos, tras sus últimas actuaciones, se encuentra en un plan de preparación tanto física como técnica y no hará nada antes de tomar parte en el US Open.

En cuanto a Nicolás Massu, quien fue eliminado en la segunda ronda del torneo de Indianápolis por el marroquí Younes el Aynaoui, logró acceder en forma directa al torneo de Long Island, lo que le permitió saltarse la exigente etapa de clasificasión y poder hacer un buen apronte para la magna competencia neoyorquina.

Por último, Fernando González ya se encuentra en Nueva York para tomar parte en la fase clasificatoria del Abierto de esa ciudad en busca de un cupo para este importante último grand slam de la temporada del 2000.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?