Schumacher confía en que aún queda camino por recorrer

Por primera vez en la temporada, el piloto alemán está en el segundo lugar en la clasificación general de la Fórmula Uno, pero pretende su recuperación este fin de semana, en el Gran Premio de Bélgica.

24 de Agosto de 2000 | 10:32 | Reuters
FRANCORCHAMPS, Bélgica.- El piloto alemán Michael Schumacher llega al Gran Premio de Bélgica del domingo para luchar, en su circuito favorito, por recuperar el liderazgo del campeonato mundial de Fórmula Uno.

El finlandés Mika Hakkinen se puso por delante de Schumacher en la clasificación (64 por 62 puntos) gracias a su victoria en Hungría hace dos semanas, la primera vez que el alemán fue relegado del primer puesto durante esta temporada.

Schumacher restó importancia a su próxima carrera con su rival de McLaren y no cree que el circuito de Ardennes vaya a ser decisivo de cara a la obtención del título.

"Aún queda un largo camino. He dicho esto bastantes veces porque es así como yo lo veo. No hay nada decidido todavía", señaló el piloto de Ferrari.

"En el pasado hubo momentos en los que habríamos estado encantados de estar sólo dos puntos por detrás. Ahora, obviamente, no estamos muy felices después de haber sido los primeros", agregó.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores