Nómina Sub 23 se conocerá el 4 de septiembre

"Para el fútbol y las demás disciplinas, además de ratificar los nombres entregados, existe la posibilidad de innovaciones" hasta esa fecha, dijo Ricardo Navarrete, presidente del Comité Olímpico de Chile.

25 de Agosto de 2000 | 17:55 | EFE
SANTIAGO.- La nómina definitiva de jugadores que integrarán la Selección Chilena Sub 23 que participará en los Juegos Olímpicos de Sydney será dada a conocer el 4 de septiembre, confirmó este viernes el Comité Olímpico de Chile (COCh).

El presidente del COCh, Ricardo Navarrete, señaló que a pesar de que hoy se venció el plazo de inscripción de atletas a los juegos, "para el fútbol y las demás disciplinas, además de ratificar los nombres entregados, existe la posibilidad de innovaciones" hasta el 4 de septiembre.

Esta situación permitiría formalizar la integración de Iván Zamorano (Inter) a la selección, en reemplazo de Marcelo Salas (Lazio), quien privilegió su participación en el torneo italiano.

El 15 de agosto pasado la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) anunció que los refuerzos adultos para la selección olímpica serían Marcelo Salas, el portero Nelson Tapia (Universidad Católica) y el defensa Pedro Reyes (Auxerre de Francia).

En tanto, este viernes el técnico Nelson Acosta dio a conocer una nómina de 15 jugadores convocados para el último partido preparatorio para los Juegos Olímpicos, que se disputará el 3 de septiembre en Puerto Montt, a más de mil kilómetros al sur de Santiago.

El encuentro enfrentará al equipo chileno con su similar de Colombia sólo un día antes de viajar a Sydney.

La lista de convocados por Acosta es la siguiente:

Arqueros: Javier Di Gregorio (Coquimbo Unido) y Johnny Herrera (U. de Chile).
Defensas: Cristián Alvarez (U. Católica), David Henríquez (Colo Colo), Rafael Olarra (U. de Chile), Manuel Ibarra (Santiago Morning) y Andrés Oroz (Wanderers).
Volantes: Mauricio Rojas (Wanderers), Patricio Ormazábal (U. Católica), David Pizarro (Udinese, ITA), Francisco Arrué (Santiago Morning) y Rodrigo Núñez (Wanderers).
Delanteros: Gamadiel García (Coquimbo Unido), Sebastián González (Colo Colo) y Reinaldo Navia (Wanderers).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores