EMOLTV

Romario critica a Luxemburgo por su exclusión de la Olímpica

El goleador Romario de Souza protestó por su exclusión de la selección brasileña de fútbol que irá a los Juegos Olímpicos de Sydney y criticó abiertamente al técnico Wanderley Luxemburgo, en declaraciones divulgadas por el diario Globo de este sábado.

26 de Agosto de 2000 | 10:08 | AFP
RIO DE JANEIRO .- El goleador Romario de Souza protestó por su exclusión de la selección brasileña de fútbol que irá a los Juegos Olímpicos de Sydney y criticó abiertamente al técnico Wanderley Luxemburgo, en declaraciones divulgadas por el diario Globo de este sábado.

"Existe un dicho popular que dice: quien es malo se destruye solo", dijo Romario, evidentemente dolido por haber sido definitivamente excluido de la cita olímpica.

"Lo que tengo que hacer es demostrar a Wanderley que erró al no convocarme a la selección olímpica", aseguró.

Según él, demostrará que Luxemburgo se equivocó marcando goles y jugando bien: "¿Qué más puedo hacer para probar que merecía estar entre los convocados para las Olimpíadas. Ese era mi sueño y todo el mundo lo sabe", completó.

Luxemburgo, que había asegurado que no llevará a ningún jugador mayor de 23 años al seleccionado olímpico, no contestó las críticas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?