EMOLTV

West Ham logra agónico empate ante Manchester United

Con el zaguero Javier Margas en la cancha casi todo el partido, los "hammers" lograron un valioso empate de 2-2, remontando dos goles en contra durante los últimos cuatro minutos del encuentro.

26 de Agosto de 2000 | 16:16 | DPA/El Mercurio Electrónico
LONDRES.- Gracias a un espléndido ''sprint'' final y a un gol del ex madridista Davor Suker, el West Ham logró hoy remontar en los últimos tres minutos del partido dos goles al Manchester United, que cosechó así su segundo empate consecutivo en la liga inglesa.

Los de Old Trafford se adelantaron con un gol de falta directa de David Beckham en el minuto 6, y aumentaron la cuenta con otro de Andy Cole en el 49. Sin embargo, un penal transformado por el italiano Paolo Di Canio en el 86 y el gol del croata Suker en el 89 completó el 2-2 final, que demuestra un titubeante inicio de temporada del Manchester, con una victoria y dos empates en las tres primeras jornadas.

El defensa chileno Javier Margas comenzó el partido como titular, aunque fue reemplazado a tres minutos del final por Kitson.

La tercera jornada de la ''Premier League'' dejó al Arsenal como líder provisional, a falta de que se disputen algunos partidos atrasados. Los ''gunners'' se impusieron en Londres en un trepidante partido al Charlton por 5-3. Los locales arrollaron al recién ascendido con dos goles del francés Thierry Henry, otros dos de su compatriota Patrick Vieira, y uno del brasileño Silvinho.

El hasta hoy líder de la clasificación, el Middlesbrough del ex madridista hristian Karembeu, cayó por 2-1 en casa ante el Leeds United, rival del Barcelona en la Liga de Campeones. Y el colíder, el Tottenham, corrió la misma suerte, al ser derrotados en su visita a los ''urracas'' del Newcastle por 2-0.

Otro que, al igual que el Manchester, sufrió los rigores del final del partido fue el Liverpool, que empató a tres goles en su visita al Southampton. Los ''reds'' ya se veían con los puntos en el bolsillo cuando a falta de poco más de cuarto de hora dominaban 3-0 gracias a dos goles de Michael Owen y uno de Sami Hyypia. Sin embargo, los goles de Parhars en el 73, El Khalej en el 85 y otra vez Parhars en el 90 dejaron a los de Anfield con un solo punto en su casillero.

Tras los partidos de hoy, la clasificación está ahora encabezada por el Arsenal con seis puntos, los mismos que el Newcastle, Coventry y Leeds, aunque estos con un partido menos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?