EMOLTV

Real Madrid ahora quiere a Bierhoff

Los merengues están interesados en comprar al atacante del Milán, quien también señaló estar motivado en emigrar. Los españoles pondrían 14 millones de dólares sobre la mesa, por la carta del alemán.

26 de Agosto de 2000 | 16:38 | ANSA
MILAN.- Real Madrid tiene intenciones de incorporar al delantero alemán Oliver Bierhoff y para ello inició gestiones con representantes de Milan, que tasó su pase en no menos de 14 millones de dólares.

Así lo informa hoy ''Eurofinals 365'', un sitio especializado en deportes de Internet, según el cual dirigentes del club español se mostraron muy interesados en incorporar al centrodelantero alemán a sus filas.

Para ello, agregó la fuente, representantes de Real Madrid aprovecharon el viernes la disputa de la Supercopa Europea en Montecarlo y el sorteo de las próximas Copa UEFA y Liga de Campeones de Europa para mantener contactos con representantes de Milan.

Al parecer, el éxito de la operación dependerá de que Real Madrid, agobiado por las deudas, esté dispuesto a desembolsar los 14 millones de dólares que el equipo italiano pretende por el pase del delantero de 31 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?