Chile pierde en semifinales del Mundial de Tenis Sub-14

El representativo nacional cayó ante el equipo brasileño por un expresivo 3-0, durante las semifinales del campeonato disputado en República Checa, donde los chilenos sólo podrán disputar la séptima posición.

26 de Agosto de 2000 | 17:43 | ORBE
PROSTEJO, República Checa.- La selección chilena de tenis Sub-14 sólo podrá disputar el séptimo lugar del Campeonato Mundial de la categoría frente al cuadro de Marruecos, luego que hoy perdiera expresivamente por un 3-0 frente a Brasil en una de las semifinales del torneo.

El primer single lo perdió Diego Cornejo ante Celso Ribeiro por 7/5, 1/6 y 1/6. Luego, Carlos Zarhi no pudo ante Bruno Rosa, cayendo por parciales de 3/6 y 5/7.

En los dobles, Diego Cornejo y Matias Rojas fueron vencidos por la pareja brasileña de Diego Cubas y Celso Ribeiro en dos set con parciales de 1/6 y 6/7 (4).

Rusia y España disputarán la final del mundial, mientras que Estados Unidos y Alemania pelearán por el segundo puesto. En tanto, Brasil y la República Eslovaca disputarán la quinta posición.

Cabe recordar que Chile llegó a las últimas instancias luego de conseguir el segundo lugar de su grupo al derrotar a Australia, Perú y México y caer ante Rusia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores