González se mide con local en el US Open

El estadounidense Cecil Mamiit (114) será el rival del tenista chileno en la primera ronda del US Open, partido que deberá jugarse el lunes o el martes.

27 de Agosto de 2000 | 16:34 | UPI
NUEVA YORK.- Frente al tenista estadounidense Cecil Mamiit (114) debutará en la primera ronda del US Open el tenista chileno Fernando González (132), luego de clasificarse con éxito al cuadro principal al superar sus tres partidos de la ''qualy''.

González, quien derrotó en su ultimo encuentro de las clasificaciones al local Alex O'Brien por 6-4, 4-6 y 6-2, jugará mañana lunes o el martes, en un horario a confirmar.

Ambos profesionales se han enfrentado en una sola oportunidad, con un triunfo para el sudamericano en el torneo de Orlando.

En caso de avanzar a la segunda ronda del último Grand Slam de la temporada, el chileno debera esperar al vencedor del match que disputarán el británico Tim Henman (11) y el español Fernando Vicente (43).

Luego de titularse campeón este año del torneo ATP de Orlando, el sudamericano ha ido en forma progresiva subiendo su nivel de juego, mejorando en forma notoria su servicio y su revés.

Otra pareja de chilenos que debutaría mañana sería la de Marcelo Ríos (19) y Nicolas Massú (64), quienes en caso de avanzar, se medirán con un tenista proviente de las clasificaciones.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores