Salazar: "Parece que no tenemos suerte"

El piloto nacional señaló estar muy triste tras su choque en el circuito de Kentucky, pues esto lo deja definitivamente fuera de la disputa por el campeonato. "Habrá que pensar en el 2001", declaró el propio Salazar.

27 de Agosto de 2000 | 17:01 | ORBE
KENTUCKY, EE.UU.- ''Parece que no tenemos suerte'', manifestó el piloto nacional Eliseo Salazar luego que esta tarde sufriera un nuevo accidente cuando disputaba la primera posición en la segunda vuelta de la carrera en el trióvalo de Kentucky, Estados Unidos, en el marco de la penúltima fecha de la Indy Racing League 2000.

El automovilista, quien resultó sin lesiones, señaló que fue ''lamentable porque necesitamos ganar'', indicando que ésta era una buena ocasión para avanzar en las clasificaciones generales de la Indy, donde se encontraba cuarto.

''Esto me da una gran pena porque no podremos acceder al campeonato, obviamente ya no tenemos chance. Habrá que pensar en el 2001'', explicó.

El piloto nacional tuvo que abandonar la competencia debido al daño de su vehículo que fue impactado en la parte trasera por el automóvil de Jeret Schoroeder.

Salazar había partido en la primera fila de la pole position -segundo lugar- y rápidamente se había constituído en el líder de la carrera que recién comenzaba.

Sin embargo, en una estrecha disputa por el primer lugar, Schoroeder no pudo controlar su auto, deslizándose hasta colisionar el automóvil del piloto nacional.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores