Massú: "Ganará el que esté jugando mejor"

El tenista nacional señaló que con el juego de mañana ante Marcelo Ríos en la primera ronda del US Open "no se acaba el mundo", aunque predijo será muy disputado.

27 de Agosto de 2000 | 20:53 | ORBE
NUEVA YORK.- El tenista chileno Nicolás Massú manifestó hoy que mañana ''sólo ganará el que esté jugando mejor'', refiriéndose al duelo frente a su compatriota Marcelo Ríos por la primera ronda del Abierto de Estados Unidos que se jugará a las 19:30 en las canchas de cemento de Flushin Meadows Corona Park.

Indicó que con este encuentro ''no se acaba el mundo'', agregando que va a ser un partido atractivo y muy parejo, porque está pasando por un buen momento y ''Marcelo viene tirando para arriba''.

Precisó que en los últimos dos torneos obtuvo buenos resultados y en cambio Ríos estuvo descansando, ''aunque él tiene más experiencia en estos torneos''.

Respecto del sorteo, puntualizó que ''es realmente raro que dos chilenos que estén en el cuadro se enfrenten de entre 128 jugadores, donde hay menos del uno por ciento de posibilidades. Pero pasó''.

''Es lamentable que nos haya tocado en primera ronda, hubiera sido mejor que nos enfrentaramos más adelante, pero el sorteo ya está hecho y ganará el que esté jugando mejor''.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores