EMOLTV

Redondo se despide hasta octubre

A un problema muscular sumó la distorsión de su rodilla derecha.

29 de Agosto de 2000 | 09:59 | ANSA
MILAN, Italia.- Los médicos de Milan confirmaron este martes la gravedad de la lesión sufrida por el argentino Fernando Redondo, al diagnosticarle una "distorsión de la rodilla derecha con estiramiento del compartimiento lateral", que lo tendrá parado por lo menos hasta mediados de octubre próximo.

Este nuevo problema surgió cuando Redondo estaba en vías de recuperación del problema muscular que lo afectó en su primer día de entrenamiento con el Milan, el 1 de agosto, y por el momento los médicos le han prescripto reposo absoluto, con sesiones de fisioterapia.

El único aspecto positivo de la cuestión, que ha deprimido fuertemente la moral del jugador argentino, es que el boletín médico divulgado excluye "daños a las estructuras afectadas", lo que abre las puertas a la esperanza de una recuperación en tiempos más rápidos de los inicialmente previstos.

Redondo, recientemente distinguido como el mejor jugador de la última Liga de Campeones de Europa, fue adquirido por Milan a cambio de 17 millones de dólares, después de varias temporadas en Real Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?