EMOLTV

Colo Colo exige a sus seleccionados

Francisco Rojas, José Luis Sierra y Marcelo Ramírez, quienes entrenan con la selección chilena para el partido del sábado frente a Colombia por las clasificatorias mundialistas, son requeridos por su club para afrontar un compromiso en la Copa Mercosur.

29 de Agosto de 2000 | 11:41 | UPI
SANTIAGO.- El club Colo Colo aún no tiene respuesta por parte de la ANFP ante la petición de facilitarle los tres seleccionados -Francisco Rojas, José Luis Sierra y Marcelo Ramírez- para el partido de este jueves entre el club albo y el elenco argentino de Rosario Central por la Copa Mercosur.

El director técnico Fernando Morena y el asesor de Colo Colo Jorge Vergara intentaron ubicar al entrenador de la selección chilena, Nelson Acosta, para arreglar la situación de los jugadores. Al no poder contactarse, Vergara reaccionó molesto: "Aquí no se puede hablar de una negociación con la ANFP, porque los jugadores son nuestros".

Al menos Rojas debería ser titular en el partido que este sábado jugarán por las clasificatorias mundialistas los elencos de Chile y Colombia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?