Osorno se para con el pie izquierdo

El cuadro chileno debutó con una derrota en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones de básquetbol, tras caer 81-68 ante Estudiantes de Olavarría, de Argentina.

30 de Agosto de 2000 | 20:28 | El Mercurio Electrónico
VALENCIA, Venezuela.- Mal debut cumplió este miércoles el cuadro chileno de Provincial Osorno en el Campeonato Sudamericano de Clubes Campeones de básquetbol, luego de caer categóricamente por 81-68 ante Estudiantes de Olavarría, de Argentina.

Luego de un comienzo parejo, el equipo trasandino impuso un mayor ritmo y aprovechó los casi interminables errores de los chilenos, que a lo largo del partido registraron 25 pelotas perdidas, contra sólo 13 de los argentinos.

En el cuadro chileno destacó el estadounidense Eric Brown, quien sumó 23 puntos y estuvo casi infalible en los tiros libres.

Osorno y Estudiantes conforman junto a Vasco de Gama, de Brasil, y Regatas Lima, de Perú, el grupo B de la competencia. Por el A se medirán Welcome (Uruguay), Los Piratas (Colombia), Trotamundos (Venezuela) y ESPE (Ecuador).

En esta rueda clasificatoria se medirán todos contra todos y los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales. Los candidatos al título son Trotamundos, que sumó cuatro refuerzos, entre ellos Carl Herrera; Vasco de Gama, que llega con medio seleccionado brasileño; y el campeón uruguayo Welcome.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores