EMOLTV

Disponen medidas especiales para partido Chile-Colombia

Debido al encuentro que mañana sostendrán Chile y Colombia por las eliminatorias mundialistas, Carabineros adoptará una serie de medidas con el objetivo de brindar seguridad y una circulación expedita a los desplazamientos de peatones y vehículos que accedan al Estadio Nacional.

01 de Septiembre de 2000 | 15:00 | ORBE
SANTIAGO.- Con motivo del encuentro entre las selecciones de Chile y Colombia por las eliminatorias mundialistas Japón-Corea 2002, Carabineros de la Prefectura del Tránsito adoptarán una serie de medidas a fin de brindar seguridad y una circulación expedita a los desplazamientos tanto de peatones como de vehículos que accedan al Estadio Nacional.

De esta forma, a partir de las 10:00 horas se sugiere a los usuarios no estacionar en el interior del perímetro comprendido con las siguientes calles: Avenida Pedro de Valdivia, Guillermo Mann, calle San Eugenio y Eduardo Castillo Velasco.

En tanto, los desvíos de tránsito al ingreso al estadio serán a partir de las 15:30 horas, aproximadamente. Se suspenderá el tráfico particular por avenida Grecia, siendo desviados por la mencionada vía de oriente a poniente: por los Tres Antonios al norte; Eduardo Castillo Velasco al poniente, avenida Grecia, a sus destinos.

Por avenida Grecia de poniente a oriente: será desviado en San Eugenio al sur; Guillermo Mann al oriente; Pedro de Valdivia al norte; Las Encinas al oriente; Exequiel Fernández y/o José Pedro Alessandri, a sus destinos.

Mientras que por Pedro de Valdivia sur a norte será: Las Encinas al oriente; Exequiel Fernández y/o José Pedro Alessandri, a sus destinos.

Por su parte, Pedro de Valdivia de norte a sur será desviado por José Domingo Cañas al oriente; José Pedro Alessandri al sur; Los Alerces al poniente y Pedro de Valdivia, a sus destinos.

Acceso a los estacionamientos

* Estacionamientos interiores (vehículos con distintivos).

Los vehículos provenientes del sector oriente lo harán: por Exequiel Fernández al sur; Las Encinas y/o Los Alerces; Guillermo Mann al poniente; Marathon al norte, acceso puerta Marathon.

Asimismo, los automóviles provenientes del sector poniente lo realizarán por San Eugenio al sur; Guillermo Mann al oriente; Marathon al norte, acceso puerta Marathon.

Estacionamientos exteriores

Los móviles provenientes del sector oriente: los Tres Antonios al norte; Eduardo Castillo Velasco al poniente; avenida Salvador-Lo Encalada al sur; Carlos Dittborn al oriente- Marathon, acceso estacionamientos (Anita Lizana).

Por su parte, los vehículos provenientes del sector poniente: San Eugenio al Sur-Carlos Dittborn al oriente; Marathon al norte, acceso estacionamientos (Anita Lizana).

Evacuación del estadio

La evacuación estacionamientos interiores de vehículos que se dirijan al oriente: Marathon al sur-Guillermo Mann-Las Encinas, al oriente-Exequiel Fernández y/o José Pedro Alessandri, a sus destinos.

Para los automóviles que se dirijan al poniente será: Carlos Dittborn al poniente-San Eugenio y/o Vicuña Mackenna, a sus destinos.

La evacuación estacionamientos Anita Lizana es por: Marathon-República Israel (contra el tránsito) al norte- José Domingo Cañas, a sus destinos.

Residente de Avenida República de Israel y vías adyacentes

El tránsito de esta avenida será invertido al norte al término del encuentro. La finalidad es facilitar la evacuación del estadio, además se prohibe los estacionamientos en dicha arteria a contar de las 10:00 horas de este sábado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?