EMOLTV

Este fin de semana se reanuda Torneo de Primera "A"

En el estadio Palestino se disputa esta tarde el encuentro entre Palestino y Audax Italiano, mientras que en Concepción se miden Huachipato con la Universidad Católica y en el Monumental se enfrentan Colo Colo con Santiago Morning.

09 de Septiembre de 2000 | 08:14 | ORBE
SANTIAGO.- Con el choque entre Universidad de Chile y su escolta, Unión Española, como partido más destacado de la décimoquinta fecha, se reanudará este fin de semana el Campeonato Nacional de la Primera "A" después del receso provocado por el encuentro entre Chile y Colombia por las eliminatorias mundialistas.

Tres partidos le darán el vamos al fútbol hoy sábado, partiendo a las 15:30 horas en el estadio Santa Laura con Palestino v/s Audax Italiano.

Luego a las 19:10 horas se medirán Huachipato y Universidad Católica en el estadio Municipal de Concepción (transmite TVN) y a las 19:45 jugarán Santiago Morning y Colo Colo en el estadio Monumental (transmite Fox Sport).

DOMINGO

En tanto, la jornada del domingo parte a las 12:00 horas con el clásico de la Quinta Región entre Everton y Wanderes en el estadio Sausalito de Viña del Mar (transmite SKY).

A las 15:30 horas jugarán Puerto Montt con Osorno en el estadio Chinquihue.Media horamás tarde -16:00 horasCobreloa se enfrentará a Concepción en el Municipal de Calama y O'Higgins con Coquimbo Unido en el estadio El Teniente de Rancagua.

Y finalizando la fecha, el puntero Universidad de Chile, y el tercero, Unión Española, se enfrentaráN a las 17:00 horas en el Estadio Nacional (trasmite SKY).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?