EMOLTV

Dobles Massú-González venció a argentinos

La pareja chilena integrada por Nicolás Massú y Fernando González se impuso hoy a los argentinos Mariano Zabaleta y Mariano Puerta, en el partido de dobles de la "Copa Amistad", que se disputa en el Estadio Nacional de Santiago.

09 de Septiembre de 2000 | 15:21 | EFE
SANTIAGO.- La pareja chilena integrada por Nicolás Massú y Fernando González se impuso hoy a los argentinos Mariano Zabaleta y Mariano Puerta, en el partido de dobles de la "Copa Amistad", que se disputa en el Estadio Nacional de Santiago.

Los chilenos vencieron en dos sets seguidos por 6-4 y 6-2, con lo que consiguieron una ventaja inalcanzable de dos puntos a cero.

El doble de hoy demoró una hora y 13 minutos, y se caracterizó por el excelente juego asociado y la sincronización que exhibieron los chilenos.

En el primer set, en que hubo un mayor equilibrio, se jugaron 44 minutos y en el segundo, de gran dominio y seguridad para los vencedores, se disputaron 29 minutos.

En el primer partido de la "Copa Amistad", Nicolás Massú consiguió el viernes por la noche el primer punto al equipo chileno al derrotar a Mariano Zabaleta por 4-6, 6-3 y 6-2, en dos horas y ocho minutos de juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?