EMOLTV

Massimo Cragnotti alaba a sudamericanos de la Lazio

El vicepresidente del club romano destacó a las actuaciones de Claudio López y Hernán Crespo, en el triunfo de ayer en la Supercopa italiana. El dirigente también consideró a Marcelo Salas como un elemento importante en el plantel, pese a que esta vez no fue considerado en la alineación.

09 de Septiembre de 2000 | 16:39 | DPA
ROMA.- Massimo Cragnotti, vicepresidente del Lazio de Roma, que conquistó ayer la súpercopa italiana al superar al Inter de Milan por 4-3, resaltó que ''el grupo de jugadores sudamericanos que tiene nuestro plantel es excepcional''.

En declaraciones a dpa Cragnotti puso de relieve que ''se trata de un grupo que jugadores que se entiende de maravillas y que le dan al plantel una cuota inmejorable de jerarquía internacional que pocos equipos en el mundo pueden darse el lujo de tener''.

''Por ejemplo, las actuaciones de Claudio López y Hernán Crespo son superlativas, pero no olvidemos el trabajo en centrocampo de Simeone, Verón y Sensini. Tampoco debemos dejar de considerar al chileno Marcelo Salas, que fue importante en la pretemporada'', dijo Cragnotti.

En cuanto a Salas, Cragnotti (hijo primogénito del presidente del club romano Sergio Cragnotti), subrayó que ''es una lástima que se quede fuera, pero es una elección técnica que nosotros no podemos más que tener en cuenta''.

''Quiero recordar que esta temporada es durísima, con más de 60 partidos entre liga, Liga de Campeones y Copa de Italia, por lo que hacen hacen falta en cada competición los mejores hombres de nuestro plantel, incluido, claro está, Salas'', apuntó Cragnotti.

Respecto a los vuelos intercontinentales del quinteto argentino y de Salas, Cragnotti explicó que ''seguramente es el otro problema a enfrentar durante la temporada, pero si son convocados es señal de que contamos con los mejores jugadores de jerarquía mundial''.

''Argentina-Uruguay en el ''Monumental'' será un encuentro con cartel, y me imagino que el señor Bielsa (por el técnico nacional Marcelo Bielsa), quiere presentar el mejor seleccionado con los jugadores de Lazio'', subrayó Cragnotti.

Mientras tanto, en la concentración de Formello, el delantero argentino Hernán Crespo fue revisado por una contractura en el gluteo izquierdo, que lo obligará a un breve descanso, según anunció el médico de Lazio, Andrea Campi.

Crespo sufrió un encontronazo con el defensor colombiano Iván Córdoba durante el partido del viernes en el ''Olímpico'', donde el Lazio conquistó por segunda vez la súpercopa italiana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?