EMOLTV

Zamorano se burla de brasileñas

El delantero chileno lleva más de una semana enrostrándole a las seleccionadas del "Scratch" que participarán en las Olimpíadas la goleada que la Selección Chilena consiguió por las eliminatorias mundialistas en Santiago.

11 de Septiembre de 2000 | 10:04 | EFE
RIO DE JANEIRO.- El atacante chileno Iván Zamorano, que disputará los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, se deleita diariamente en la concentración de Melbourne con provocaciones a las integrantes de la selección femenina de fútbol de Brasil, dijeron este lunes los enviados de la prensa brasileña.

Cada vez que Zamorano se cruza con una brasileña en los corredores del Hotel Hilton de Melbourne, donde están hospedados los integrantes de la selección masculina chilena y femenina brasileña, el atacante recuerda la histórica victoria por 3-0 que Chile cosechó el mes pasado ante Brasil por las eliminatorias mundialistas.

"Chicas: tres a cero, tres a cero", repite el atacante chileno a las futbolistas brasileñas, mientras muestra una gran sonrisa e ilustra con los dedos el marcador del partido disputado en Santiago de Chile y en el que los chilenos vencieron por primera vez a Brasil en eliminatorias mundialistas.

"En respuesta, siempre le mostramos a él las cuatro estrellas de nuestro uniforme", aseguró la atacante brasileña Katia Cilene, al referirse a los cuatro títulos mundiales conquistados por Brasil. Según Cilene, Zamorano lleva más de una semana provocándolas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?