EMOLTV

Zamorano rompió el veto con la prensa

"Con mucha confianza" dejó el debut de la selección olímpica al delantero Iván Zamorano, quien volvió hablar con la prensa luego del contundente y goleador triunfo de Chile por 4-1 ante el combinado de Marruecos en el Estadio Cricket Ground de Melbourne.

14 de Septiembre de 2000 | 10:02 | ORBE
MELBOURNE, Australia.- "Con mucha confianza" dejó el debut de la selección olímpica al delantero Iván Zamorano, quien volvió hablar con la prensa luego del contundente y goleador triunfo de Chile por 4-1 ante el combinado de Marruecos en el Estadio Cricket Ground de Melbourne, por el grupo B de la competencia de futbol de las Olimpíadas de Sydney 2000.

Señaló que el triunfo "da mucha confianza para superar la primera ronda" e indicó que para el próximo encuentro del domingo "hay que tener los pies sobre la tierra, comenzamos bien pero se viene un partido muy difícil. Hay que hacerle un buen encuentro a España y tratar de conseguir los puntos que nos lleve a la segunda fase".

Respecto del segundo penal cobrado en favor de Chile, donde Zamorano dejó la ejecución a Reinaldo Navia, dijo que "fue un detalle", después de los dos goles que le cedió el joven atacante.

Cabe mencionar que el capitán de la selección, más Nelson Tapia, Pedro Reyes y Claudio Maldonado, había decidido mantener un veto personal hacia el periodismo nacional durante los entrenamientos previos a este partido, lo que sorpresivamente no se cumplió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?