EMOLTV

Japón asegura su paso a cuartos de final

La selección de fútbol nipona derrotó a Eslovaquia por 2-1, lo que les permite asegurar su clasificación a la siguiente fase de la competencia olímpica.

17 de Septiembre de 2000 | 17:02 | EFE
CANBERRA.- La selección de Japón venció por 2-1 a la de Eslovaquia y se aseguró el pase a los cuartos de final del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de Sydeny.

Un gol del jugador del Roma Hidetoshi Nakata (m.68) y otro de Junichi Inamoto (m.74) dieron el triunfo a los japoneses, que en la primera jornada vencieron a Suráfrica (2-1) y afrontan la tercera y última, ante Brasil, con la tranquilidad de que estarán en la siguiente fase aunque pierdan.

Eslovaquia encajó su segunda derrota y ya está matemáticamente eliminada del torneo.

Ficha del Partido

Eslovaquia: Lipcak, Hlinka, Lerant, Krsko, Kisel, Czinege, Slahor (Pancik, m.77), Petras, Mintal (Drobnak, m.77), Kral y Porzzik.

Japón: Narazaki, Nakazawa, Morioka, Inamoto, Myojin, Nakamura (Motoyama, m.79), Hidetoshi Nakata, Yanagisawa (Sakai, m.54), Koji Nakata, Takahara (Hirase, m.92) y Miura.

Goles: 0-1, m.67: Hidetoshi Nakata. 0-2, m.74: Inamoto. 1-2, m.83: Porazik.

Arbitro: Falla Ndoye (Senegal). Mostró tarjeta amarilla a Porazik (m.6), Morioka (m.14), Hidetoshi Nakata (m.52) y Kisel (m.88).

Incidencias: partido de la segunda jornada del grupo D del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos disputado en el estadio Bruce ante unos 15.000 espectadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?