Australia aún sueña con avanzar en el vóleibol femenino

Una sufrida victoria ante Kenia deja a las dueñas de casa con algunas ilusiones para mantenerse en el certamen olímpico.

20 de Septiembre de 2000 | 07:58 | AFP
SYDNEY.- La selección de Australia derrotó a su par de Kenia por 3-1, con parciales de 16-25, 25-20, 25-15 y 28-26, la tarde del miércoles en duelo de colistas del Grupo A del voleibol femenino de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, y conquistó su primer triunfo en el torneo.

Las africanas tuvieron tres ocasiones para adjudicarse el cuarto set y llevar el encuentro al tie-break, pero las desperdiciaron. En cambio las locales si sacaron provecho de su tercer punto de partido y sentenciaron la victoria tras 99 minutos de juego.

Los dos puntos conseguidos esta tarde en el Centro de Espectáculos de Sydney, en Darling Harobur, centro de la ciudad, le dan a Australia la posibilidad de seguir soñando con la clasificación a cuartos de final.

Pero para ello tendrán que ganar al menos uno de sus dos últimos compromisos en la llave, frente a Estados Unidos (el viernes) y China (el domingo).
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores